En el PSOE provincial las aguas bajan turbulentas

El candidato a dedo que será ratificado en la prevista asamblea provincial ha provocado todo un seísmo en la estructura del partido en Cádiz, poniendo en peligro una candidatura unitaria y consensuada por la totalidad de las agrupaciones socialistas en la provincia.

Esas discrepancias se observan también en el PSOE de Algeciras y La Línea. Mientras, en el primero, Juan Carlos Ruiz Boix, a la sazón vicesecretario provincial y vicepresidente en la Diputación de Cádiz, ha terminado siendo cabeza de lista sin la presencia de Grande-Marlaska, en la agrupación linense, sin embargo, quedó  precisamente este último encabezando la lista que deberá ser ratificada, como el resto, en la asamblea provincial de este próximo jueves. Las diferencias entre el PSOE federal y el provincial son más que evidentes y los socialistas no ocultan su preocupación ante esta tesitura y lo que podría deparar para las generales y sobre todo, municipales.

La salida ‘voluntaria’ de un histórico como Salvador de la Encina, evidencia que en el seno del PSOE hay arenas movedizas. Un error, a nuestro entender que De la Encina haya tenido que renunciar para salvar las tablas que vive en estos momentos, el Partido Socialista en la Comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias