Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | Miércoles, 24 de Abril de 2019
  • Actualizado 12:39

Reunión de AEBO con Ciudadanos Tarifa

El pasado 3 de abril la Asociación Empresarial de Bolonia (AEBO) se reunión con Ciudadanos. La asociación trasladó su preocupación hacia ciertos problemas que existen en Bolonia

aebo
aebo
Reunión de AEBO con Ciudadanos Tarifa

El pasado 3 de abril la Asociación Empresarial de Bolonia (AEBO) se reunión con Ciudadanos. La asociación trasladó su preocupación hacia ciertos problemas que existen en Bolonia, pidiendo un compromiso por parte de Ciudadanos para solucionarlos en el caso de ser elegidos en las próximas elecciones locales.


AEBO les manifestó que existen problemas de vital importancia y que deben ser solucionados antes de que comience el verano. Entre ellos están la depuración, el parking con servicios y el acceso a playas a través de las pasarelas en los distintos chiringuitos.

Además, se ha solicitado que desde junio hasta agosto se cuente con un servicio policial permanente todos días para evitar robos y regulen el tráfico en la zona. También se puso sobre la mesa el problema urbanístico en Bolonia, haciendo hincapié en la precariedad actual de la concesión licencias.


Desde Ciudadanos, se comprometieron a estudiar cada caso si llegaran a gobernar en Tarifa y trabajar para mejorar las condiciones en el empresariado de Bolonia. 


Por último, AEBO también señaló que Bolonia siendo un lugar de alto interés turístico, apareciendo en multitud de campañas de turismo de la Junta de Andalucía, debiera tener la mención de Bandera Azul. Y para llegar a este punto se deben mejorar muchos servicios aún.