Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 06 de agosto de 2020
  • Actualizado 18:35

“Somos Tarifa” denuncia la aprobación de los sueldos del PSOE considerándola dudosa y contra ética y moral.  

Falta de transparencia municipal  a los contribuyentes municipales.

“Somos Tarifa” denuncia la aprobación de los sueldos del PSOE considerándola dudosa y contra ética y moral.  

La Asociación ha solicitado al Secretario el Expediente preceptivo para los trámites de los plenos, indicando que desde mediados del 2018  ya no se publican en la página web las convocatorias y las actas de los plenos.

Manifiesta la Asociación que,  con mucho esfuerzo y denuncias ante el Consejo de Transparencia, se comenzó a implantar la publicidad activa en la página web del Ayuntamiento. Esta situación fue  provocada por la falta de voluntad política del que fue concejal de IU de Participación ciudadana y Transparencia junto al actual y anterior alcalde Francisco Ruiz del PSOE.

La Asociación sigue sin recibir respuestas a sus solicitudes de documentación e información al igual que otras Asociaciones, y considera indignante que el viejo y nuevo mandatario político siga dando la bienvenida a una página web del Ayuntamiento que publicitan con frases tales como: “ abierta al mundo, a la ciudadanía y que pretende aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece internet” o “dar respuesta inmediata a vuestras necesidades de información y documentación “ o “Fomentar la transparencia. https://www.aytotarifa.com/saluda-del-ilmo-sr-alcalde/ 

Concluyen indicando, que, lamentablemente sigue primando el interés individual de un grupito ante el interés común.