Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 16 de abril de 2021
  • Actualizado 18:27

Tarifa aprueba fijar una reunión técnica de seguridad para preparar la Semana Santa

El Ayuntamiento de Tarifa ha mantenido hoy una reunión preparatoria ya que al pasar el municipio a nivel 3 puede abrir los parques infantiles. Para ello es necesario preparar los recursos municipales disponibles para ejecutar labores de limpieza diaria, algo que ya se hacía con antelación el “estado de alarma”.
Un momento de la comisión.
Un momento de la comisión.
Tarifa aprueba fijar una reunión técnica de seguridad para preparar la Semana Santa

En las comisiones de hoy también se ha aprobado fijar una “Reunión Técnica de Seguridad” cuyo objetivo sería también preparar el largo puente de la Semana Santa. Todo ello a pesar de que actualmente no se asegura la movilidad para tal fecha.

También en la cita de hoy se ha fijado un orden del día para la siguiente cita de la Comisión Técnica y la Comisión de Seguimiento COVID 19. Para entonces se podrían abordar con mayor exactitud otras cuestiones relativas al servicio en playas, la ampliación de servicios municipales y de sus horarios, la ampliación de aforos en terrazas y la presencialidad del personal laboral en dependencias municipales, así como del resto de actividades públicas y privadas que se vieran afectadas por un posible cambio de nivel de alerta.

Por otro lado, Tarifa continúa con el plan de vacunación que se inició hace semanas y que ha supuesto ya la vacunación de una amplia parte de la población mayor de 80 años, del personal de la comunidad educativa y ahora también de agentes de la Policía Local. Este plan de vacunación se está desarrollando tanto en el Centro de Salud de Tarifa como en las dependencias municipales del Centro de Día para personas mayores, unas instalaciones éstas últimas que fueron acondicionadas por el Ayuntamiento de Tarifa para tal fin.