Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 08:48

FOTOS: TOMOYUKI HOTTA

"Este verano Tarifa tendrá conciertos del nivel de Amaral o Jorge Drexler"

"Este año el Ayuntamiento organizará conciertos en el campo de Fútbol, en julio y agosto , conciertos como Amaral, Jorge Drexler y otros artistas de alto nivel." Este es sólo uno de los titulares de la entrevista que mañana se publicará en este medio. Un repaso por turismo, medioambiente, infraestructuras, política, desafíos y deseos para la Tarifa que está por venir.  

alcalde tarifa uno
alcalde tarifa uno
"Este verano Tarifa tendrá conciertos del nivel de Amaral o Jorge Drexler"

Francisco Ruiz Giráldez alcalde de Tarifa no desvela en una amplia entrevista en el Mesón de Sancho y con la fotografía de Tomoyuki Hotta todos los desafíos y proyectos a los que se enfrenta Tarifa. Mañana 8 de junio entrevista completa

PREGUNTA: La música en Tarifa, los conciertos, los músicos de calle ¿Qué tendremos este verano? 

Nosotros apostamos por la cultura y entendemos que esto es cultura, lo tenemos claro, además apostamos por una cultura segura, somos de los primeros que abrimos el teatro. 

Este año el Ayuntamiento organizará conciertos en el campo de Fútbol, en julio y agosto , conciertos como Amaral, Jorge Drexler y otros artistas de alto nivel. 

En ese aspecto se está trabajando de forma intensa, pero lo que me comentas de la música en la calle en vivo te puedo confirmar que hay un acuerdo con la asociación que se ha constituido, ya que eso teníamos que regularlo.
No hay un problema , lo que hay es que regularlo y para eso todos tenemos que ceder en algo, parece que ya hay acuerdo, se hará un mapa de puntos par la música con una serie de acreditaciones en condiciones muy determinadas. 

También ha ayudado que por fin tuvimos desde el ayuntamiento una ordenanza acústica. No sólo la música, sino todas las expresiones artísticas artes plásticas  estará regulada en diferentes zonas de Tarifa, para que precisamente conciertos de pequeño formato se puedan desarrollar en chiringuitos o locales con todas las garantías. Eso está pasando, esperamos tenerlo listo para este verano   

MAÑANA ENTREVISTA COMPLETA
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad