• Diario Digital | Lunes, 25 de Marzo de 2019
  • Actualizado 12:49

EL PARTIDO POPULAR DE TARIFA ENTREGÓ ESTE PASADO VIERNES 21 DE DICIEMBRE LOS TRADICIONALES PREMIOS POPULARES DEL AÑO 2018

Entrega de los premios populares del año en Tarifa

Los premios que llegan a su IX edición, se entregaron en un gran ambiente festivo y una sede social abarrotada de militantes y amigos de los galardonados.

POPULARES-2018-
POPULARES-2018-
Entrega de los premios populares del año en Tarifa

 

El Presidente Provincial Antonio Sanz encabezó una nutrida representación de la ejecutiva provincial, con Teófila Martínez, Maria José García Pelayo, Alfonso Candon, Pilar Pintor y Diego González entre otros cargos institucionales y orgánicos del Partido en un ambiente de ilusión  y apoyo a la candidatura de Maria González para las próximas elecciones municipales

El acto fue dirigido por la secretaria general del Partido en Tarifa Loli Alba que fue llamando al escenario a los presentadores de cada galardón y a los premiados.

Juan Pérez Carrasco recibió la Gaviota Popular que fue entregada por Juan Andrés Gil y presentada por el Concejal Manuel Peinado, en su turno de agradecimiento Juan Pérez desgranó con enorme emotividad su trayectoria en el partido y en Bolonia “con el orgullo de pertenecer a esta humilde y a la vez gran familia del Partido Popular”.

Alfonso Candon junto a Pilar Pintor, parlamentarios electos recibieron el premio Gaviota del Progreso en representación de la candidatura del cambio en Andalucía, en una semblanza expuesta por Rocío García, trofeo entregado por  el concejal José M. González.

Alfonso Candón mostro el agradecimiento por el premio  y apostó por “devolver con realidades la ilusión de la ciudadanía en esta candidatura del cambio que queremos se convierta en el gobierno de la esperanza”.

Miguel Temprano Arroyo recibió de Manuel Peinado y José Antonio Santos la Gaviota Turística en una semblanza expuesta por Nacho Trujillo. En sus palabras Miguel Temprano deleitó al auditorio con confesión de amor por Tarifa y su apuesta por mejorarla y sentirse orgulloso de nuestra ciudad, tal como él hace en los medios de comunicación, razón que se premia en este reconocimiento.

La dotación del Salvamar Arcturus representada por José M. Caballero y con la asistencia de nueve de sus tripulantes fue especialmente emotiva por la cercana semblanza expuesta por Carlos blanco trofeo que entregó la Presidenta local Maria González, la cual tomo la palabra a continuación para felicitar las fiestas, agradecer la asistencia de todos y el trabajo de las personas que año a año hacen posible que el Partido Popular se acerque a los mejores de nuestra sociedad con este certamen de los premios Populares del Año. Prometiendo “que vamos a iniciar tras las vacaciones de navidad un trabajo intenso para que nuestro proyecto vuelva a la alcaldía de Tarifa, ahora con la ilusión de contar en la Junta de Andalucía de un gobierno amigo y comprometido de verdad con los problemas de los tarifeños”.

Antonio Sanz cerró el acto resaltando los valores de cada uno de los galardonados y muy especialmente a los héroes de salvamento marítimo a los que se siente muy unidos desde su compromiso como voluntario de cruz roja, también tubo palabras de cariño para Juan Pérez y Miguel Temprano, ratificando el compromiso del partido con Tarifa que se sustanciará en los próximos años con el gobierno del cambio del que será nuevo Presidente de la Junta Juanma Moreno para impulsar definitivamente el progreso de Tarifa, como garantía de éxito y eficacia del que será nuevo gobierno popular de la ciudad con Maria González como alcaldesa.