Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 30 de octubre de 2020
  • Actualizado 20:17

Bolsas de moda en verano: bolsos shopper de playa

Bonitos, versátiles y para todos los gustos. Así son las bolsas de moda este verano que sirven tanto para ir al trabajo como para ir a la playa
 
Bolsas de moda en verano: bolsos shopper de playa
Bolsas de moda en verano: bolsos shopper de playa
Bolsas de moda en verano: bolsos shopper de playa

Los bolsos shopper de moda han llegado este verano para quedarse. No sólo podrás usarlos para ir a la playa, sino que son perfectos para tu vida diaria.

Si buscas un bolso nuevo para este verano y no quieres tener un modelo diferente para cada ocasión, escoge los bolsos versátiles y originales de All-time Favourites,  aptos tanto para ir a la playa o a la piscina, como para ir a trabajar. 

Los bolsos grandes cuentan con el espacio necesario para llevar todo lo que necesitas. Desde la compra del super hasta tus pertenencias durante un viaje. Se llaman “bolsos shopper”, y han venido para quedarse.

¿A qué se debe el éxito de los bolsos de tamaño XXL? Son prácticos y permiten llevar todo lo que necesita una mujer actual y ocupada como tú. Sobrevivirás al día a día llevando todo encima, sin pasar por casa.

Existen una gran variedad de modelos y colores, pero la única característica común es su gran tamaño y su forma. Ideales para tu estilo de vida ajetreado.

Son grandes y funcionales,  atemporales y valen para mucho más que ir de compras o llevar la merienda de tus hijos.

Es genial que puedas escoger el estilo que más se adapte a ti.

Bolso shopper para la playa

Sin duda, un bolso shopper no puede faltarte este verano. Cuando llega la temporada de playa o de piscina, es un clarísimo acierto.

Toalla, protector solar, peines, un buen libro, ropa o comida son sólo algunas de las cosas que puedes llevar dentro de uno de estos socorridos bolsos.

Mete todo lo que necesitas para sobrevivir a un día de playa sin volver a casa.

Bolso shopper para irte de viaje

Es indiferente en qué medio de transporte viajes porque en todos ellos podrás tener todo lo que necesitas a mano gracias al bolso shopper.

Botellas de agua, ropa, documentación, cámara de fotos…¡Y no sólo viajando!. Una vez llegues a tu destino, los shopper son súper prácticos mientras haces turismo.

Es importante tener en cuenta esta clase de bolsos cuando decidas irte poquitos días. Es un aliado estupendo para meter tu ropa, tu neceser y así disfrutar de tu escapada de fin de semana.

Bolso shopper en el trabajo o con los niños

Ordenador para aquí y para allá. De casa al colegio, de allí a la oficina y luego al gimnasio.
No es necesario que lleves cuatro bolsos diferentes para cada ocasión.

Emplea el bolso shopper y no te calientes más la cabeza. Mete la ropa del gimnasio, las meriendas de los niños y el ordenador de la oficina. Podrás llevar todo lo que necesitas y combinarlo con tu outfit de trabajo.

Y recuerda, estos bolsos XL son tendencia tanto de día como de noche. 

¡Siempre estarás a la última!

No te lo pienses más. Este verano hazte con uno y aprovecha tiempo y espacio para disfrutar al máximo de tus vacaciones.