Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 12:10

Los Aslándticos enloquecen al público con su concierto en la plaza de toros de Tarifa

El concierto que el pasado sábado noche daban el grupo cordobés Los Aslándticos en la Plaza de Toros de Tarifa se cerraba entrada la madrugada y contando con la asistencia de más de 300 personas que acudían a escuchar al cuarteto.

Los Aslándticos enloquecen al público con su concierto en la plaza de toros de Tarifa

El grupo se volcó con un público fiel y entregado al que dedicaron varias de sus canciones. Durante dos horas de espectáculo, los cordobeses cantaron prácticamente toda su discografía con menciones especiales para su ciudad natal, Córdoba y para Málaga. Este invierno presentarán el que será ya su tercer disco en el mercado. Mientras hoy continñuan con su gira de verano por Almería y mañana por Cádiz capital

. Con su música popera y fullera como ellos mismos la catalogan, la madrugada de ayer domingo se llenó en Tarifa de energía positiva a través de una música que cada vez más, va ganando en adeptos entre el público no sólo andaluz sino de todo el país. El grupo reconoció el magnífico trato recibido por la gente de Tarifa y por un público volcado y entregado. La noche del viernes, Los Aslándticos actuaban en la Venta el Tito en Tarifa. También éxito de asistencia de un público igualmente volcado con las letras de estos cordobeses que como ellos indican, nacen de las vivencias de su día a día.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad