Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 20 de septiembre de 2019
  • Actualizado 03:13

Aroha en Calma y Miguel Padilla en concierto este sábado 24 en Bolonia

Este sábado y gratis baila descalzo frente al mar en Bolonia, la banda algecireña liderada por Ignacio Villaverde estará en concierto a partir de las 22:00 h en Sirocco, además llegado desde California Miguel Padilla abrirá el escenario con temas de los 70 y 80, todo un lujo, un planazo para una de las últimas noches mágicas de verano que Bolonia regala a sus visitantes. 
Aroha en Calma y Miguel Padilla en concierto este sábado 24 en Bolonia

Aroha en Calma contará con toda su banda y colaboradores, incluido el rapero n9ve para acompañar el tema estrella, “Soy como tú” o Palma Zambrana para dar voz femenina a otros temas.

Los once temas de su nuevo disco “Nada que buscar” cobrarán vida con sus versiones en directo,

Chico Valdivia, triple disco platino con Diana Navarro, Oscar Bergillos, parte vital en los arreglos del disco, el virtuoso Juan Carlos López o Api Vargas (Los Delincuentes)  entre otros y a los que hay que sumar artistas invitados transportaron ayer al público al “universo Aroha”, un disco íntimo que habla sin complejos de las experiencias personales.

Ya disponible en 150 plataformas digitales y puedes seguir sus novedades y noticias en las redes sociales de la banda, Facebook Instagram y youtube.

Tienes una cita ineludible este sábado….