Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 16:47

ÚNETE A LA OLA QUE MUESTRA LO HERMOSA QUE ES TU TIERRA

Arranca Comarca No Te Escondas, descubre el paraíso que habitas

Las decisiones al final son binarias, hablar o callar, mirar o actuar, hacer o no hacer…si eres de hablar, actuar y hacer te necesitamos, así de simple. Descubre nuestra BSO (banda sonora original) creada por una banda  campogibraltareña, Aroha en Calma, que con su letra pone voz a toda la esencia que buscamos en este proyecto que hoy ve la luz tras más de un año de preparativos. 

Arranca Comarca No Te Escondas, descubre el paraíso que habitas

Las decisiones al final son binarias, hablar o callar, mirar o actuar, hacer o no hacer…si eres de hablar, actuar y hacer te necesitamos, así de simple. Descubre nuestra BSO (banda sonora original) creada por una banda  campogibraltareña, Aroha en Calma, que con su letra pone voz a toda la esencia que buscamos en este proyecto que hoy ve la luz tras más de un año de preparativos. 

No nos da la gana, no admitimos la imagen distorsionada de nuestra tierra, no nos vamos a callar, no vamos quedarnos mirando…Tenemos un plan sencillo, claro y directo. Sabemos de comunicación, aceptamos el duelo sonrisa en mano. 
Que sí, que sí que aquí tenemos nuestros problemas, somos frontera de continentes y mares, muchos intereses despierta esta tierra. 

DESCUBRE

Tantos que hasta el mundo animal nos tiene en sus rutas, lo bueno aquí desborda, somos tierra de leyenda….vamos a poner una mirada luminosa a nuestra tierra, vamos a comenzar por concienciar a los más importantes, los que la habitamos, a los que la deseamos bien, hayas nacido en La Bajadilla, Tokio, la calle Real sea o no la de Gibraltar, si quieres ver mejorar tu espacio vital y eres de hacer, haz.


Fuera el lucro, buscamos mucho más, queremos invertir en el campo de Gibraltar, en su Estrecho, en sus dolencias, en sus esperanzas, en sus ideas, en su potencial insondable…colabora como desees, pero súmate, todo es simple…
Vamos a descubrir con videos alucinantes los rincones, secretos, historias y leyendas, vamos a concursar y premiar por la mejor imagen, vamos a aprender del saber de los nuestros, a descubrir de manera vanguardista, participativa y con una estrategia definida, la goleada que lo increíble le da a lo mediocre en esta tierra, vamos a agradecer lo recibido con aquellos que lo hacen posible y lo ciframos en el doble de lo recibido….somos de hacer, ¿miras o haces?

Si quieres colaborar de algún modo: [email protected] y únete a la ola...

Las empresas que forman parte del proyecto destinan parte de su presupuesto de comunicación a potenciar la imagen de todos, son las que  hacen posible los audiovisuales, los contenidos en positivo que se esconden en el campo de Gibraltar, son parte vital en un proyecto que sólo busca colocar en el lugar que le corresponde la imagen del campo de Gibraltar....porque todos formamos parte de la tierra que habitamos, Soy como tú. 

En Comarca no te escondas vamos a mostrarte lo hermosa que es tu tierra, su fuerza, su gente, su esencia...Vamos a hablar de lo importante, de la Salud, el amor y el dinero. Desgranaremos aquello que realmente nos preocupa a todos.

 
Salud, amor y dinero porque.... el amor es una parte vital: vamos a enamorarte de tu tierra,      surcaremos sus aguas, recorreremos sus senderos, descubriremos sus joyas y nos     sumergiremos en sus paraísos naturales y por supuesto, sus gentes, recuerda, soy como tú.


    La salud es primordial, os informaremos de aquello que tanto preocupa a los     gibraltareños ¿cuál     es la enfermedad más común?  Contaremos con un cuadro médico     para     que nos informe de     forma veraz, clara y sencilla. Tras el amor y la salud irá el dinero,     descubriremos en esta sección el     potencial de esta tierra, sus grandes pymes, sus     desafíos,     amenazas y oportunidades.


Las Pymes de la comarca esconden mil oportunidades, vamos conversar con ellos, que nos descubran su fuerza, visión y desafíos. 

 
A partir de hoy los contenidos de alta calidad y en positivo de Comarca No Te Escondas comenzarán a brotar con carácter diario y en poco más de una semana verá la luz su primer programa de TV, Comarca No Te Escondas...estamos en marcha, súmate a la ola en positivo de tu tierra...

Para terminar, nuestra BSO (banda sonora original) creada por una banda  campogibraltareña, Aroha en Calma, que con su letra pone voz a toda la esencia que buscamos en este proyecto que hoy ve la luz tras más de un año de preparativos. PRESENTACIÓN CON PATROCINADORES