Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 17 de julio de 2019
  • Actualizado 15:05

ESTRENO

La banda algecireña de Aroha en Calma presentará este jueves su próximo videoclip bajo de dirección del australiano Ben Welsh

Aroha en Calma - Adiós y Gracias
Aroha en Calma - Adiós y Gracias
La banda algecireña de Aroha en Calma presentará este jueves su próximo videoclip bajo de dirección del australiano Ben Welsh

La joven banda Aroha en Calma con Ignacio Villaverde como vocalista y compositor, del disco "Nada que buscar" ha realizado el último videoclip de su nuevo tema "Adiós y Gracias" bajo las directrices de Ben Welsh, el resultado final prodremos verlo este próximo jueves a través de las plataformas del grupo IAM así como en las redes sociales de Aroha en Calma, Facebook, Youtube e Instagram.


En este disco Ignacio Villaverde ha contado con la participación de músicos como Chico Valdivia (Diana Navarro), Nani Conde (Arrebato), Oscar Bergillos (Liona Hotta), José María Sagrista (Triana)  y Api Vargas (Los Delincuentes)  entre otros.


Welsh lleva veinte años dando al campo de Gibraltar de manera hermosa y honesta. Sus fotos y videos muestran una Tarifa con la estética que merece este paraíso. Se sumerge en producciones audiovisuales del nivel que puedes comprobar con el único objetivo de “mostrar lo hermoso que es el paraíso donde vivimos”. Ben Welsh es el primer embajador de Comarca No Te Escondas porque nunca esperó recibir reconocimiento, pero lo merece y aquí lo tiene. En breve estrenaremos un audiovisual en el que desgranamos su visión sobre nuestra tierra. Por ahora, un sincero gracias de todos los que amamos este lugar.


Fotógrafo de tercera generación, Ben Welsh lleva toda su vida tras la lente. Ha trabajado para marcas de primer nivel utilizando Tarifa como plató para sus producciones. Lo descubrí viendo un reportaje suyo en Televisión Española, al terminar me enteré que era mi vecino.  Cosas de la energía. Su trayectoria queda definida en su trabajo. Descúbrelo, semana a semana te presentaremos para que descubras lo hermosa que es esta tierra.

+ info: www.arohaencalma.com