Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 03:20

Beatriz Díaz presenta en la Casa de la Cultura de Tarifa su libro “Un rosal de flores chiquititas/Represión y supervivencia en Los Barrios".

 
   

La historiadora vuelve a recuperar los testimonios de ciudadanos de la comarca que sufrieron la represión franquista.

Beatriz Díaz presenta en la Casa de la Cultura de Tarifa su libro “Un rosal de flores chiquititas/Represión y supervivencia en Los Barrios".

 

La escritora Beatriz Díaz presentará el próximo jueves en la Casa de la Cultura de Tarifa su libro “Un rosal de flores chiquititas/ Represión y supervivencia en Los Barrios”  El acto comenzará a las siete de la tarde.

Como en otros trabajos anteriores, Beatriz Díaz ha recopilado los testimonios de personas que vivieron la represión franquista. Para este libro, la autora afincada en Tarifa ha trabajado con cinco personas de Los Barrios participantes en el Taller Recuperando Nuestra Memoria, coordinado por la autora

El libro está prologado por el historiador José Luis Gutiérrez Molina, e incluye más de cien fotografías, mapas a color, vocabulario local e índice onomástico exhaustivo. 344 páginas. PVP 15 euros. En el acto intervendrá Andrés Rebolledo, presidente del Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar, que disertará sobre la exhumación de la fosa del Marrufo en Jimena.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad