• Diario Digital | Sábado, 15 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 19:30

JORNADA DE HOY Y DE SÁBADO DE 18:00 H A 21:00 H Y DOMINGO DE 12:00 H A 15:00 H

Esta tarde abre sus puertas el Belén Viviente del Barrio del Moral en Tarifa

Como en años anteriores los vecinos del Barrio Moral  animan a todos a que visiten el Belén Viviente tarifeño.

BELEN VIVIENTE TARIFA
BELEN VIVIENTE TARIFA
Esta tarde abre sus puertas el Belén Viviente del Barrio del Moral en Tarifa

Un año más la Asociación de Amigos del Belén Viviente quiere hacer del barrio del Moral todo un escenario para transportarnos a la antigua Jerusalén. Mañana viernes, desde las seis de la tarde, más de cuarenta voluntarios  se repartirán en el coqueto barrio céntrico para recrear escenas como la del palacio del Rey Herodes o la del propio pesebre.  Se verán también oficios manuales y artesanales, y hasta elaboración de repostería casera.

Alguna que otra novedad quiere sorprender al visitante. José Francisco Jiménez Burgos, uno de los integrantes del colectivo recodaba lo bonito de estas fiestas y la implicación de los vecinos para que nadie deje de pasar por el Belén en algún momento de este fin de semana.

A la par que el Belén Viviente del barrio del Moral se podrá visitar el mercado navideño instalado a lo largo de la Calzada. Lo recordaban así desde el área de Festejos. Daniel Rodríguez que aplaudía el trabajo de cada uno de los voluntarios que hacen posible el Belén Viviente de Tarifa.

El Belén Viviente se repetirá viernes y sábado, de 18:00 h a 21:00 horas y el domingo  pasará a la franja de la mañana, de 12:00 h a 15:00 horas