Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 06 de junio de 2020
  • Actualizado 12:21

UN ALARDE DE ESTÉTICA, HUMOR, EFECTOS ESPECIALES

Ben Welsh presenta “Supermaaán”, su último trabajo para la banda tarifeña Dr Severo...disfrútalo aquí

Ya podemos disfrutar “Supermaaán”, un film de Ben Welsh  mimetizado entre el videoclip y el corto que pone imagen al último tema de la banda Dr Severo.
Ben Welsh presenta “Supermaaán”, su último trabajo para la banda tarifeña Dr Severo...disfrútalo aquí

“Supermaaán” es el nuevo film musical de Ben Welsh realizado para la banda Dr Severo. Fue rodado exclusivamente en localizaciones de Tarifa, algunas de ellas desconocidas para la mayoría. El actor principal es Miguel Hernández Sánchez-Cabezudo y en palabras del director “clava el personaje que buscábamos para este papel”.
El rodaje se prolongó más de un mes y medio, a lo que hubo que añadir otro mes de edición, Ben Welsh nos apunta que “Fue muy importante para mi el color en la edición del film, a caballo entre el corto y el videoclip, tuve que realizar muchas pruebas hasta quedar satisfecho”.
Los efectos especiales fueron realizados en el estudio de Ben Welsh en Tarifa y  exteriores, con un resultado sorprendente, una nueva faceta que incorpora el director de origen australiano.
El film podrás verlo aquí , tras retrasar su estreno el Gaia Beach Club “por causa mayor” , no te pierdas un alarde de estética, humor, efectos especiales realizado para el último temazo de Dr Severo.  

La banda…Dr Servero
Dr. Severo se define como un grupo de amigos marcianos que gustan de construir sus propias espirales de sueños galácticos, tamizadas, por el dispar y tremebundo embudo de los llamados “Sapiens” y demás percepciones terrícolas al uso.
“Deambulamos capciosos a orillas del Estrecho, prestos a tomar cualquier racha de viento, que impulse, eleve, traslade de puerto, deseosos de tocar y cantar en directo”.


Tripulación:

Lord Maikel: Voz y percusión.
Sensei César: Guitarra.
Señor Who: Bajo.
Alexander Jodoroski: Batería.