Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 31 de octubre de 2020
  • Actualizado 14:11

CULTURA CELEBRARÁ ASÍ EL DÍA DE LA COMUNIDAD

La Biblioteca Municipal regalará ediciones de “Historia de Andalucía”

“Leer Andalucía” es lo que propone el Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Tarifa con motivo del próximo día 28 de febrero.

foto rtvt
foto rtvt
La Biblioteca Municipal regalará ediciones de “Historia de Andalucía”

Durante los días que restan hasta esa fecha y todo el mes de marzo, hasta fin de existencia, la Biblioteca Municipal regalará a cada nueva subscripción un ejemplar del libro “Historia de Andalucía” de Antonio Carmona Portillo de la editorial Sarria.

Se quiere así conmemorar la celebración del Día de Andalucía con una iniciativa concreta de fomento de la lectura de la historia de la región.

Se repartirán de manera gratuita ejemplares de la obra procedentes de la donación realizada en su día por el investigador y editor Andrés Sarria, a quien una vez más se agradece su colaboración y aportación desinteresada.

El Área de Cultura del Ayuntamiento celebra así el Día de Andalucía desde la perspectiva cultural y con la clara intención de incentivar la lectura. Que mejor que conocer la historia de nuestra tierra, de esta manera todos en casa podrán tener acceso a este estudio exhaustivo , didáctico y ameno si se acercan por la Biblioteca Municipal y se suscriben al servicio de préstamos de libros.