Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de abril de 2020
  • Actualizado 19:15

Las calles de Tarifa se visten de color para disfrutar del Gran Pasacalles de Carnaval

El Gran Pasacalles del Carnaval tarifeño fue ayer un derroche de colorido, creatividad, humor y buen ambiente. Los pregoneros, el Gordo y el Flaco, Eduardo y Fernando circularon en su vehículo de época. Vimos también las carrozas del Dios Momo, José Antonio Panes rodeado de los integrantes de “Posdata: te quiero” y la Diosa, María Álvarez Villanueva.
pasacalles
pasacalles
Las calles de Tarifa se visten de color para disfrutar del Gran Pasacalles de Carnaval

Al término del recorrido se dieron a conocer los premios: el de grupo se va para el montaje sobre Georgie Dance. “Los Conguitos” son premio a la temática, el de pareja se va para Mariluz Manzanero y su fantasía inspirada en la estética tribal, y el individual para la recreación de Francisco José Araujo.

La agenda carnavalesca continúa este domingo en el municipio. Así, a las 13.30 horas, el escenario de la Alameda acogerá la actuación del coro 'Los Garabatos', al que le seguirá a las 16.00 horas la gran fiesta infantil y el concurso de disfraces.

A las 17.00 horas será el turno de la comparsa 'Oh, Capitán mi capitán', mientras que a las 18.30 horas tendrá lugar la entrega de premios del Concurso de Agrupaciones del Carnaval y a las 21.30 el fin de fiesta, con la despedida a cargo del Dios Momo, José Antonio Panes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad