Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 13 de agosto de 2020
  • Actualizado 02:24

El Cartero Real recibe las cartas a los Reyes Magos de los tarifeños más pequeños

El Cartero Real tiene tarea en Tarifa. Desde las cinco de la tarde, los niños y niñas hacían cola para trasladarle sus deseos. Momentos de ilusión que preceden al gran momento festivo que se vivirá en el municipio este domingo 5 de enero.
cartero real
cartero real
El Cartero Real recibe las cartas a los Reyes Magos de los tarifeños más pequeños

Minutos antes de que los Reyes Magos lleguen a Tarifa por barco, a partir de las 10.30 horas  habrá arrastre de latas para llamar la atención de Melchor, Gaspar y Baltasar.

A Sus Majestades se les espera en torno a las 11.00 horas en el puerto comercial. Tras desembarcar en Tarifa descansarán en el Castillo y por la tarde visitarán a los mayores de la residencia San José y a los usuarios del Centro de Mayores de Tarifa.

La Cabalgata se espera para la seis de la tarde con salida desde el Castillo. Serán en total cinco las carrozas que integrarán el cortejo. Arrancará el desfile con la carroza de la "Estrella de la Ilusión"; reinas y damas de la Real Feria y Fiestas compartirán a bordo de esta carroza la agenda de los Reyes Magos. Junto a las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar habrá otra con reclamos dulces.