Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 15 de octubre de 2019
  • Actualizado 01:42

EL DIBUJANTE CARLOS VILLANUEVA Y EL ESCRITOR JUAN ANTONIO PALACIOS FIRMAN A DÚO EL NUEVO TRABAJO DE LA EDITORIAL IMAGENTA

La casa de la cultura acoge el jueves la presentación del libro "Palacietas y Villanuetas (o viceversa)"

“Imagenta Editorial” presentará el jueves día 20, en Tarifa, el libro Palacietas y Villanuetas (o viceversa), de Juan Antonio Palacios Escobar y Carlos Villanueva Nieto.

villanueva
villanueva
La casa de la cultura acoge el jueves la presentación del libro "Palacietas y Villanuetas (o viceversa)"

Se trata de una selección de comentarios de Twitter escritos por Palacios, a los que pone imagen el dibujante Villanueva. La obra es una segunda parte de la que ya firmaron ambos autores en abril de 2017 y que, bajo el título de Villa Palas, publicó la editorial tarifeña. La cita es el jueves, 20 de junio a partir de las 20:00 horas.

En esta nueva entrega, los autores nos proponen un “largo paseo”, reflexivo pero también jocoso, pues, como todos saben, los tuits han duplicado su número de caracteres. Nos convocan a conseguir la “armonía”, como espectadores de ese magnífico paisaje donde la palabra encuentra lugar en la escenografía para asistir a una representación “única”.

En el recorrido de sus páginas el lector encontrará “una permanente provocación para que, entre lo real y lo virtual, se pueda hablar, opinar y decidir, y entre mitos y realidades , luces y sombras, escuchar con atención, tomar decisiones adecuadas con más esperanza, menos pesimismo, y sabiendo empujar todos en la misma dirección”, según palabras de los propios autores.

El objetivo de Palacietas y Villanuetas (o viceversa) es “construir mejores realidades estrujando cada momento, añadiendo calidad a nuestras vidas, pensando que cada cual requiere su tiempo, que siempre es diferente y novedoso, siendo competitivos y ganadores para descubrir cosas nuevas”, sostienen Palacios y Villanueva en esta segunda entrega de sus particulares reflexiones.