Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 25 de enero de 2020
  • Actualizado 05:49

Comarca No Te Escondas:  Impulsa, descubre las empresas comprometidas con tu tierra

Un viernes al mes pymes del campo de Gibraltar se reúnen con un objetivo común, impulsar la tierra que habitas, el campo de Gibraltar. Hemos estado con ellos en su última reunión para descubrir sus secretos, comparten objetivos comunes con el proyecto Comarca No Te Escondas y aquí somos de sumar, eso lo hemos dejado claro desde el principio.
Comarca No Te Escondas:  Impulsa, descubre las empresas comprometidas con tu tierra
PORTADA PRESENTACIÓN  CNESon pymes de todo tipo, son empresarios, emprendedores que asumen una función común a todos, demostrar que la realidad y la potencia del campo de Gibraltar va mucho más allá de la imagen que se proyecto en los medios nacionales y que tanto daño hace. 
Un reportaje de 20 minutos de duración presentado pro Sarah Witt, donde muchos ponen voz a las inquietudes que compartimos los campogibraltareños, pero no se quedan en palabras, son de hacer, como lo demuestran la diferentes actividades e iniciativas concretas que realizan constantemente. 
Tras asistir a la cita hemos acompañado a una de ellas a sus instalaciones, una premiada empresa algecireña que se dedica al desarrollo de videogames, aplicaciones tecnológicas de última generación y “more”, un ejemplo claro del potencial que encierra nuestra tierra….Comarca No Te Escondas. Soy como tú.