Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 18:36

El concierto acústico 'La Buena Mujer' cierra mañana la programación de 'Otoño Cultural'

La agenda municipal del “Otoño Cultural” llega a su fin este fin de semana con música. Mañana sábado hay concierto acústico de “La Buena Mujer”. La cantante Carmen Morales estará en el Alameda, con entrada libre en una cita enmarcada en el otoño cultural a través del programa “Vivas y Libres” de la Fundación Provincial de Cultura.
'La Buena Mujer'
'La Buena Mujer'
El concierto acústico 'La Buena Mujer' cierra mañana la programación de 'Otoño Cultural'
'La Buena Mujer' es el nombre artístico de Carmen Morales, fundadora de la banda de pop-rock. Se mueve en la órbita del pop-rock poniendo énfasis en las letras feministas con sentido del humor y con la visión personal de una mujer del siglo XXI.
En sus canciones, La Buena Mujer canta y cuenta historias sinceras, historias de verdad, con un toque de humor. Es una música que no pasa inadvertida: las letras y la interpretación de las canciones son personales, realistas y comprometidas. Música de fusión, música de directos. La Buena Mujer se crece en los directos: el público ríe y se emociona escuchando las letras, a la vez que disfruta de la música. Música para escuchar y bailar.
La cita es el sábado, 30 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en el teatro Alameda con en entrada libre hasta completar aforo.