• Diario Digital | Domingo, 20 de Enero de 2019
  • Actualizado 13:51

LA CITA SERÁ MAÑANA VIERNES 4 DE ENERO A LAS 21:00 H EN EL TEATRO FLORIDA DE ALGECIRAS

“Concierto de Año Nuevo Musicales” de la mano del tarifeño José Antonio Sánchez

Los grandes musicales de Broadway o las más entrañables piezas de la factoría Disney interpretados por la Coral “Portus Albus” SAF de Algeciras y la Banda de Música de Jimena de la Frontera  es el estreno anunciado en la comarca bajo la batuta del tarifeño José Antonio Sánchez.

cartel espectaculo
cartel espectaculo
“Concierto de Año Nuevo Musicales” de la mano del tarifeño José Antonio Sánchez

En solo la primera semana de venta de entradas ya se han ocupado cerca de 300 localidades del Teatro Florida y es que los seguidores de la polifonía y de la música en general no quieren perderse esta cita con la historia reciente de los musicales.

El Rey León, La  Bella y la Bestia, Los Miserables, Coco, El Fantasma de la Opera, Sonrisas y Lágrimas  son algunos de los reconocibles musicales que sonarán mañana en el espectáculo.

El tarifeño José Antonio Sánchez en la dirección se ha rodeado para esta ocasión de la Coral de Algeciras y de solistas como Antonio Aras e Isabel Maldonado para cuajar este nuevo montaje.

En la interpretación vocal estarán también Irene Bello, Álvaro Rosano , Maribel Ortega y Zaida Guillén.

La venta anticipada está en marcha en la sede de la agrupación en la Avenida Fuerzas Armadas 15, por tan solo 12 € o en la taquilla del propio teatro mañana viernes por 15 €.