Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 05:27

ÚNETE A NOSOTROS PARA UN FIN DE SEMANA DE REJUVENECIMIENTO, RELAJACIÓN Y CONOCIMIENTO.

Conecta con tu esencia, retiro de tres días con rituales de invierno

En cada civilización hay evidencias de círculos antiguos que representan el movimiento de la Tierra girando alrededor del sol. Estos símbolos antiguos, como la Rueda de la Medicina en la tradición nativo americana, el Yin Yang chino, la esvástica hindú o el cosmograma africano, y más cercano a nuestra tradición la cruz celta, son todos recordatorios de los ciclos de la naturaleza y los ciclos de nuestras vidas.
Conecta con tu esencia, retiro de tres días con rituales de invierno

Así como la tierra se mueve alrededor del sol, la naturaleza alrededor de nosotros se mueve a través de diferentes fases desde el nacimiento a la uerte, y el renacimiento (invierno, primavera, verano y otoño), nosotros pasamos a través de diferentes fases en nuestras vidas y tiempos de vida. Romper con este círculo es romper con el ritmo de la vida y dejar de crecer.


Únete a nosotros para un fin de semana de rejuvenecimiento, relajación y conocimiento.


En este tiempo juntos, exploraremos la conciencia plena diaria y la meditación, la danza medicinal y el yoga yin yang; también haremos ceremonias diarias y rituales tribales, como la rueda medicinal de LAKOTA (SIOUX),  y el ritual INCA del DESPACHO.


La rueda medicinal es una piedra mágica con forma de círculo que engloba todo el mundo. Como viajaremos alrededor de él, encontraremos preguntas dentro y fuera de éste. Incluso descubrirás preguntas sobre tu autoconocimiento personal: quién eres, qué sabes y qué puedes hacer durante tu tiempo de vida.La visión aquí es que todas las cosas y todos los seres en la Tierra estamos entrelazadosel uno con el otro y relacionados con la Unidad del Universo. Nosotros usamos estos símbolos para conectarnos con todas nuestras relaciones y espíritus en la Madre Tierray el Padre Cielo (Universo) del ser Uno.


Despacho es una ofrenda que nosotros creamos entre todos, poniendo cosas bellas, como flores o minerales, además de nuestra comprensión y gratitud. Es un regalo para Madre Tierra y los principios organizadores del Universo. Esta ceremonia de agradecimiento nos ayuda a restablecer nuestra armonía interna y externa. Con nuestras oraciones, pedimos a la Madre Tierra y Padre Cielo (Universo) la transformación de nuestras vidas.

Como es arriba es abajo, y dentro.

flayer-bolonia2ESP

Cómo reservar tu plaza:

Despierta todo tu potencial a través de un programa que fusiona la sabiduría antigua y las más modernas técnicas.

La Laguna en Bolonia, Tarifa, Del 5 al 8 de Diciembre 2019

Cómo reservar tu plaza:

[email protected]
(o envía un mensaje por Facebook a INFINITY COACHING AND HEALING)

Únete a nosotros para 3 días maravillosos de reconexión, transformación y felicidad


Ceremonias Nativas
Enseñanzas Metafísicas
Danza para fluir
Yin yang Yoga
Meditación Mindfulness (concienciazión) 

El precio es 225€, que incluye todos los talleres, comidas y alojamiento. 

Plazas limitadas