Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de julio de 2020
  • Actualizado 14:58

Cristian Triviño, Premio Pelotazo de Carnaval 2020 de la asociación 'Vamoscuchá'

La directiva de la Asociación de Carnaval de Tarifa 'Vamoscuchá' decide distinguir con el Premio Pelotazo del Carnaval 2020 a Cristian Triviño Gavira.

 

'Vamoescuchá'.
'Vamoescuchá'.
Cristian Triviño, Premio Pelotazo de Carnaval 2020 de la asociación 'Vamoscuchá'

La asociación aprovecha para darle su más sincera enhorabuena. Con independencia de que con su romancero, 'A mi no me rayes', ha encandilado a quien se ha parado a escucharle, no hemos podido dejar pasar su predisposición para hacer de presentador en el Concurso de Coplas, su colaboración en la realización de la Exposición de Carnaval “Y febrero volvió”, así como su archivo documental del Carnaval que desde la Oficina del Cronista ha iniciado, como tampoco sus iniciativas que se han hecho virales: 'Carnaval en Tiempo Real' y '#CoplasdeCarnavalenCuarentena'.

"Sin que sirva de precedente para años venideros, consideramos que, como lo hicimos el año anterior, esta distinción debe poner en valor, además de los repertorios, disfraces e ideas puramente carnavalescas, aquello que destaca por su labor divulgativa y de construcción de los cimientos de este trocito de nuestra cultura, como es el carnaval de Tarifa. Si a eso le sumamos coplas de gran calidad, espontaneidad y un tratamiento de los temas exquisito y con un toque de ternura y cariño hacia nuestros mayores, tenemos todos los ingredientes necesarios", aseguran.

.

.