Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 20 de septiembre de 2019
  • Actualizado 03:28

SERÁ EL SÁBADO, 24 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS SIETE Y MEDIA DE LA TARDE Y HASTA LAS 00:00 HORAS PARA GARANTIZAR EL DESCANSO DE LOS VECINOS DEL LUGAR.

Por cuarto año consecutivo, la asociación “Vamoscuchá” organiza el certamen de coplas carnavalescas en la calle Pozo.

En torno a 10 grupos participarán en el certamen que este año pretende homenajear al recientemente fallecido autor de carnaval, Juan Carlos Aragón Becerra, un referente para varias generaciones de carnavaleros y carnavaleras. Los grupos interpretarán algunas de sus coplas para recordar el legado dejado por el autor.

Por cuarto año consecutivo, la asociación “Vamoscuchá” organiza el certamen de coplas carnavalescas en la calle Pozo.

Diferentes negocios locales colaboran de nuevo con la iniciativa. Han hecho posible los sorteos y consumiciones que se ofertarán a lo largo de la tarde-noche. Es el caso de los patrocinadores Cateto Bar, ADG Design, Imagenta, Distribuciones Tarifa 2008, Cruzcampo, Los Mellis, Siglo XIX, FRS Iberia, Discoteca Mandanga y Firmm. La organización agradece también la colaboración del Ayuntamiento local.

En la barra habrá bebidas y comidas a precios populares así como descuentos para quienes a fecha de la celebración de los dúos hayan ingresado su cuota de socio o socia. 


Desde la asociación se quiere tener un gesto amable a modo de recordatorio con la agrupación de “Las Niñas de Rota” y con los Dúos de la calle Argüelles de la misma ciudad, porque fueron un ejemplo a seguir por la iniciativa tarifeña. Fue la participación de varios integrantes de la asociación en los Dúos de Rota lo que motivó a trasladar a Tarifa esta forma íntima y familiar de compartir una pasión, la del carnava.

La inscripción en el cuarto certamen de coplas de carnaval puede hacerse enviando un mensaje de WhatSapp al número 603 68 55 40.