Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:14

Danza, flamenco y fusión contra el cáncer

La danza oriental, el flamenco y la fusión de estilos se unen para la investigación oncológica. Vuelve el Festival Benéfico «Mare». Las entradas tienen un precio de cinco euros, que se destinarán a la Asociación Españoña contra el Cáncer. Ya están a la venta en diferentes puntos de municipio como la Casa de la Cultura, la Oficina de Turismo y comercios de la localidad. La cita será el próximo 13 de julio a partir de las nueve de la noche, en el teatro Alameda.

III-FESTIVAL-BENÉFICO-MARE-530x375
III-FESTIVAL-BENÉFICO-MARE-530x375
Danza, flamenco y fusión contra el cáncer

Será la tercera edición de un festival destinado a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. A la presencia de la bailarina de danza oriental María Calera se sumarán otros atractivos como flamenco de la mano de la japonesa afincada en Jerez, Kanako; y la música fusión en directo de la mano del grupo “Tambora”.

Las entradas pueden adquirirse tanto en los diferentes puntos de venta como a través del teléfono 679 80 47 83. Desde la organización se recuerda que existe la fila “0” para aquellos que deseen colaborar sin asistir al teatro. pueden hacerlo con la adquisición de fila virtual que no resta entradas al
patio de butacas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad