Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:57

Descubre que te ofrece la comarca este fin de semana...propuestas que te sorprenderán

La comarca te ofrece planes que desde descubrir, bucea en la guía de ocio de Comarca No Te Escondas para este fin de semana y sácale el meollo a tu tierra, SAL, no seas soso, las restricciones se van y la vida vuelve…ya sabes lo importante que es “el presente”. 
OCIO
OCIO
Descubre que te ofrece la comarca este fin de semana...propuestas que te sorprenderán

Lo primero a lo que te invitamos es a mirar al cielo, estamos en época de migración y vives en el punto exacto, entre continentes y mares, las Jornadas de Puertas Abiertas para observar la migración de aves con el personal del Observatorio de Cazalla están aquí y son gratis, de martes a Sábado desde la 11:00 h a cierre, además podrás disfrutar de dos exposiciones sobre la naturaleza allí mismo. 


El viernes te proponemos alimento para el alma, dos conciertos en directo, Erika Leiva, el a las 21:30 h en el Auditorio Palacio de Congresos de La Línea y Radio Petrarca en el Marieta , en pleno centro de Algeciras desde las 18:00  h
Si prefieres algo mas cultural, vuela al esplendor de la antigüedad de Carteia con una visita guiada de 10:00 a 13.00 , conocerás también “donde reside la de Gibraltar” y es que tu tierra tiene historia milenaria.
Dos apuntes mas para el viernes, un taller de Escritura Creativa en la biblioteca Publica de Los Barrios a las 17:00  h o conversa en ingles con una nativa de 19:00 a 21:00 en The Gallery Algeciras ¿do you understand me? 

Nuevo proyecto (8)
Para el fin de semana el tiempo nos obliga a ir a la playa,  despide el verano con 26 grados y sin viento, disfruta de las playas de Tarifa, envidia de toda Europa y termina con un atardecer a las 20:30 h en Gaia Beach Club en Los Lances, el lugar donde termina lo civilizado, lo urbanizado y pasea por una playa eterna de arenas doradas para disfrutar de un atardecer indecente, con la mejor música de Kevin Doyle, será  memorable. 
Si prefieres el bosque, Runbaik te ofrece una bicicleta eléctrica por 10 € para disfrutar sin esfuer4zo de Los Alcornocales, la última selva viren de Europa. 
La semana que viene te hablaremos de celo y ciervos, se aproxima la berrea…¿de verdad eres consciente de donde vives? Vives en el paraíso y tenemos imágenes para demostrarlo…Comarca No Te Escondas