Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 21:56

SAGRISTA “ESTE DOMINGO ARRANCAMOS CON UNA NUEVA AVENTURA EN GAIA”

Este domingo “Queremos hacer música con mayúsculas, música libre a pie de playa “

Este domingo arranca una nueva aventura musical, “una particular Jam-sesion  con banda residente del máximo nivel. “ José María Sagrista (un referente sin comillas)  ha sido en encargado de seleccionar y organizar una banda que sirva de telón de fondo a un proyecto mucho más grande. “He tenido la grandísima suerte de poder rodearme grandísimos músicos y así ha nacido The Gaia Showcase Band” 
nuevo horario htal
nuevo horario htal
Este domingo “Queremos hacer música con mayúsculas, música libre a pie de playa “


A la baterria uno de los mejores del país, Andrés Tomás 
A los teclados y voz, Neil Amstrom, británico asentado en Valle de Genal con dos discos y sin duda un formidable músico
Al bajo Pablo Cadenas, que tras su periplo en Inglaterra, su talento vuelve al sur.
A la guitarra y voz, José María Sagrista, sólo diremos que tocó con Triana…. 
“El primero de los objetivos que buscamos es crear buenos paisajes sonoros, queremos crear un ambiente musical distendido , tranquilo,  donde la improvisación sea el hilo conductor de todo y por eso nos apoyamos en un amplio repertorio que iremos variando todas las semanas” 
“La música irá desde improvisación pura, ruedas de acordes o temas revisitados y versionados a nuestra manera, música de los 70 y 80 , donde Neal cantará en Inglés y yo en castellano “ 
Este proyecto viene para quedarse, para crecer, “queremos conseguir un espacio abierto a toda la gente que tenga algo que aportar musicalmente, que bien en solitario o acompañado por toda la banda pueda crear un ambiente de magia y todos podamos participar. La libertad y la incógnita que da la improvisación, eso es magia e incertidumbre, el riego es lo más bonito en la música, te lleva a lugares desconocidos que si el músico consigue llegar a allí y sorprenderse a sí mismo, eso se transmite al público y es inenarrable, hay que vivirlo. “
“Queremos hacer música con mayúsculas, música libre, esto resume el objetivo de The Gaia Showcase Band “
Este domingo 31 de octubre podrás conjugar en la misma frase “paella, playa, tarifa, atardecer y concierto” es difícil superar un plan así. El plato fuerte será a las 18:00 h con la presentación oficial del algo más que una banda, de un proyecto de música y libertad…. The Gaia Showcase Band.
EVENTO RECOMENDADO POR LOS LANCES BEACH BULEVAR

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad