Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 07:50

"Don Juan Tenorio" y su octosilábico eterno llega a Tarifa

Continúa la agenda Otoño Cultural y lo hace con "Don Juan Tenorio", el homenaje a la tarifeña Reyes Naranjo. 
tenorio
tenorio
"Don Juan Tenorio" y su octosilábico eterno llega a Tarifa
Integrantes del elenco de esta representación teatral han sido recibido hoy por el Alcalde, Francisco Ruiz Giráldez, y por el concejal de Cultura, Francisco Terán, para anunciar que el día 13 de noviembre vuelve a abrir sus puertas el teatro municipal Alameda. 
Lo hará con el sentido homenaje que los compañeros de la "Asociación Cultural Amigos del Teatro Pepe Luis y Maru" quieren dedicar a la tarifeña Reyes, ya desaparecida y socia fundadora de este colectivo. 
👉Esta representación tiene así varias peculiaridades. Será la última de la temporada y se representará pensando en la destacada labor que Reyes tuvo en favor de movimientos culturales como éste. 
Otra peculiaridad destacada en la presentación de hoy es el horario. Se comenzará más temprano porque el acto de homenaje será independiente y previo a la obra propiamente. 
➡Además, la entrada será gratuita, hasta completar aforo. 
🔴Los compañeros de Reyes han destacado hoy en la presentación que añoran su presencia en los ensayos y también en los momentos críticos de las representaciones. [email protected] sienten profundamente que tenían que traer esta función a Tarifa y contar así con el calor del público de la ciudad de la ya desaparecida actriz. 
Por cierto que Reyes Naranjo encarnaba, en la obra de José Zorrilla, el papel de "La tornera". Un personaje en el que se movía con soltura dentro de las varias funciones que cada año consecutivamente desarrolla esta asociación cultural.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad