Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 17 de julio de 2019
  • Actualizado 14:28

EN LA COMARCA ESTE AÑO MÁS DE 30 FAMILIAS ASPIRAN A ACOGER EN CASA A ALGÚN MENOR PARTICIPANTE

El Festival Benéfico Niñ@s Saharauis será un "fiestón"

En Bolonia se vuelcan vecinos, comercios, bares y todo aquel que puede aportar algo para que el Festival Benéfico Niñ@s Saharauis sea un "fiestón" que ayude al objetivo marcado. 

festival
festival
El Festival Benéfico Niñ@s Saharauis será un "fiestón"


Cada billete de avión de los menores procedentes del desierto argelino viene a salir por unos 600 euros. En la Comarca este año más de 30 familias aspiran a acoger en casa a algún menor participante en el "Vacaciones en Paz". Se trata de abrir un "paréntesis reponedor", al fresquito de las playas de la zona y dejando atrás los rigores del verano desértico con medias de mas de 40 grados. 
Para buscar fondos que garanticen esta nueva edición se proponen actividades como la del próximo sábado, 18 de mayo. Desde las doce de la mañana se podrá degustar una amplia variedad de platos caseros a precios módicos. Ademas por el escenario del local de la Asociación de Vecinos de Bolonia se sucederán artistas de flamenco de la talla de Antonio Madriles y otros muchos. Ofrecen su trabajo de manera altruista. Échale un vistazo al cartel. No tiene desperdicio. El sábado, fiesta a beneficio de las Vacaciones en Paz.