Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 16 de abril de 2021
  • Actualizado 19:59

FOTOS TOMOYUKI HOTTA

Judith,  Javier y Musa en una lugar de cuyo nombre no quiero acordarme….Comarca no te escondas

Hace unos días me sentí normal, rodeado de amigos, sensaciones visuales y abrigado por música con mensaje, es decir, estuve en un concierto con amigos en uno de los rincones más hermosos de nuestra tierra.
ND5_4643-2-1011
ND5_4643-2-1011
Judith,  Javier y Musa en una lugar de cuyo nombre no quiero acordarme….Comarca no te escondas

 No se deberían necesitar razones para hacer algo así, pero en estos tiempos pandémicos de distancias de seguridad, mascarillas y prohibiciones la música en directo se muere y con ella una parte de todos nosotros. Un evento solidario para disfrutar del repertorio propio ( eso tiene rango de artista) , con degustación de exquisiteces naturales y con sobre para aportar lo que quieras de manera anónima. Todo esto me recordó lo importante de la iniciativas y la imaginación….reinventarse o desaparecer…

Cuando vi a los Hotta allí supe que sería algo diferente. Pude conversar con Liona Hotta, una voz celestial que canta en sefardí y ese día fue solo espectadora de lujo , también volví a intercambiar ideas y proyectos con la joven Kaori Hotta, una maestra del dedal y pincel que esta por descubrir…y por supuesto allí estaba a Tomo ..que inmortalizó el concierto para la eternidad, regalo para todos.

Dicen que la música en directo alarga hasta 7 años  la vida y lo cierto es que conectas con una parte espiritual de todos…Judit, Javier Oyhanarte y Musa fue un trio que nos dejó sin palabras  y ensimismados…..que hermosa era la normalidad.