Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 20 de septiembre de 2019
  • Actualizado 03:14

La Casa de la Cultura acogerá desde el Lunes 16 de Septiembre la muestra itinerante que celebra los 50 años de vida de Asansull

A pesar de que sus raíces son anteriores, esta institución fue constituida como tal en 1970. Por tanto, en 2020, el colectivo cumple medio siglo de trabajo y entrega con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y personas mayores, tanto de La Línea como del resto de la comarca.
La Casa de la Cultura acogerá desde el Lunes 16 de Septiembre la muestra itinerante que celebra los 50 años de vida de Asansull

La exposición de fotografías que se inaugura el próximo lunes, en la Casa de la Cultura recorre algunos de los momentos más representativos de la historia del colectivo.

La muestra resume el recorrido de ASANSULL en 50 imágenes y 14 hitos que han marcado el devenir de la entidad desde su nacimiento hasta el momento actual pasando por la apertura del primer hogar en 1981, el primer centro de atención infantil temprana (1987) o la puesta en marcha del servicio de atención a personas mayores, entre otros.


La muestra estará abierta al público desde el próximo lunes 16 de septiembre al jueves 17 de octubre en la Casa de la Cultura.