Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 01 de junio de 2020
  • Actualizado 14:31

Los lectores podrán mandar fotos o vídeos de sus lecturas para conmemorar el Día del Libro

A través de la página de Facebook de la Biblioteca se irá actualizando la información referente a la celebración del Día del Libro que en este año 2020 está dedicada al filósofo Emilio Lledó. Será la primera ocasión en la que el Centro Andaluz de las Letras elige a un filósofo como “Autor del año” para destacar sus reflexiones sobre el mundo de la palabra y la literatura.
Biblioteca.
Biblioteca.
Los lectores podrán mandar fotos o vídeos de sus lecturas para conmemorar el Día del Libro

El Ayuntamiento de Tarifa con motivo del próximo 23 de abril, Día del Libro organiza en la Biblioteca Pública Municipal 'Mercedes Gaibrois' una propuesta especial para recordar la importancia de la lectura.

En el Facebook 'Mercedes Gaibrois Biblioteca' se podrá consultar el manifiesto del Día del Libro del 2020, así como la biografía del autor del año, su bibliografía y cuanta información se considera de interés.
Con motivo de esta efeméride, la Biblioteca invita además a los lectores de todas las edades a compartir en su red social las lecturas actuales o recientes de estos días de confinamiento.

Se propone el envío de pequeños grabados en formato horizontal a ser posible para que todos, desde niños a adultos, compartamos el placer de la lectura.
Quienes se atrevan pueden poner voz al poema de algún poeta andaluz que le guste, o al fragmento de prosa que deseo. El reto es compartir el placer de la lectura. Estos videos ser irán colgando durante ese días y posteriores en los Facebook oficiales.
Los videos pueden remitirse hasta el día 23 de abril al correo electrónico de la biblioteca o directamente en el Messenger de la página de Facebook (Biblioteca Pública Municipal 'Mercedes Gaibrois' y Mercedes Gaibrois Biblioteca)