Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 03 de abril de 2020
  • Actualizado 20:16

Las localidades para el Concurso de Carnaval se ponen a la venta el próximo miércoles

La venta de localidades para el Concurso de Carnaval comenzará el miércoles, 26 de febrero. Trece agrupaciones, siete chirigotas y seis comparsas llenarán el teatro municipal de música los días 2, 3 y 4 de marzo.
carnaval tarifa
carnaval tarifa
Las localidades para el Concurso de Carnaval se ponen a la venta el próximo miércoles

La taquilla del teatro Alameda abrirá el próximo miércoles temprano. Desde las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde se podrán a la venta los abonos para el Concurso de Agrupaciones de Carnaval, previsto para los días 2, 3 y 4 de marzo. Como en ocasiones anteriores, cada interesado puede adquirir un máximo de cuatro localidades.

La venta de entradas sueltas para cada una de las dos semifinales y la gran final se realizará el día siguiente, jueves 27 de febrero, en idéntico horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Durante los propios días del concurso habrá también horario específico de apertura de la taquilla del teatro. Será de 5 a 7 de la tarde y cada día se pondrán a la venta las entradas concretas del día en curso. Cada interesado podrá retirar un máximo de dos localidades.

Finalmente son 13 las agrupaciones que desfilarán por el escenario del teatro Alameda a lo largo de esta edición del concurso. Siete chirigotas y 6 comparsas llegadas de distintos puntos de la Comarca y localidades como San Fernando se han inscrito en el certamen local. Se trata de las chirigotas “El club de los villanos”, “Las inmortales 2020”, “Las Algeciras mares”, “A las claras del día” y “Cuéntame qué nos pasó” de Algeciras, y “Los Joaquín Dead”, procedente de San Fernando.
Entre las comparsas inscritas en el Alameda estarán la algecireña “Hechiceras”, la linense “El batallón del mar”, la agrupación de San Fernando “Vengo a por ti”, la tarifeña “Posdata: te quiero”, “Sin miedo a nada” y “La Tribu de Cádiz”, ambas de Algeciras. Mañana viernes se decide por sorteo el orden de actuación de cada semifinal.

Los precios de las entradas del Concurso oscilan entre los 9 euros de las semifinales y los 12 euros de la gran noche final. Los abonos salen por 25 euros.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad