Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 12:16

Medio centenar de asociaciones solidarias de Cádiz y el Norte de Marruecos se reúnen este domingo en Tarifa

Más de 50 asociaciones y ONGD, de las que casi 15 trabajan en el norte de Marruecos y el resto en la provincia de Cádiz, se reúnen este domingo en Tarifa para participar en el Encuentro Solidario de Ciudadanía (Sadaf).

30072011_121808_334.jpg
Medio centenar de asociaciones solidarias de Cádiz y el Norte de Marruecos se reúnen este domingo en Tarifa

Más de 50 asociaciones y ONGD, de las que casi 15 trabajan en el norte de Marruecos y el resto en la provincia de Cádiz, se reúnen este domingo en Tarifa para participar en el Encuentro Solidario de Ciudadanía (Sadaf), según ha informado esta semana el diputado responsable del Área de Desarrollo y Bienestar Social de Diputación, Alfonso Candón.

El encuentro Sadaf pretende fortalecer los vínculos entre asociaciones, fomentar la colaboración entre ellas y dar a conocer a la ciudadanía a través de vídeos, fotos e información, el trabajo que han llevado a cabo durante este último año en materia de cooperación. Para ello se colocará medio centenar de puestos para las entidades participantes en la plaza del Cinco de Oros de Tarifa.  

El encuentro estará amenizado con conciertos y otras manifestaciones artísticas. De hecho, un escenario acogerá actuaciones de artistas de ambos continentes, como 'Las Mónicas' o 'Al Maqam', además de talleres de 'Flamencoterapia' o cuentacuentos árabes.

El colofón lo podrá el Festival 'Siete Soles, Siete Lunas' que se desarrollará a partir de las 22:00 horas en la plaza Cinco de Oros, organizado por la Fundación Provincial de Cultura y con la actuación de 'Dos Orillas Ensemble'.

El Sadaf forma parte del Programa de Cooperación Transfronteriza España Fronteras Exteriores SAWA, que se ejecuta con fondos Europeos que gestiona el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de Diputación (IEDT).

FUENTE: Europa Press.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad