Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 04 de julio de 2020
  • Actualizado 11:40

El municipio amplía su oferta de ocio con la instalación de un cine de verano

El municipio contará con un cine de verano. El Ayuntamiento de Tarifa ha recibido el equipamiento adquirido a través del Plan Invierte de la Diputación de Cádiz. La oferta cultural del municipio se amplía con la puesta en marcha de un cine de verano promovido por el Ayuntamiento.
Presentación.
Presentación.
El municipio amplía su oferta de ocio con la instalación de un cine de verano

Pantalla de gran tamaño, mesa de sonido, altavoces y proyector se comprobaban hoy tras su recepción en la Casa de la Cultura. Es el equipamiento del cine de verano que el Ayuntamiento de Tarifa pretende estrenar en próximas fechas. A través del Plan Invierte de la Diputación de Cádiz, se ha destinado una partida de más 12.000 euros para facilitar la puesta en marcha de la iniciativa.

El Ayuntamiento de Tarifa termina ahora de dar forma a la programación cinematográfica que permitirá proyectar historias en gran formato por barriadas y espacios al aire libre, cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas. Se acotarán perímetros y se limitarán los aforos con la idea de ampliar la oferta cultural de manera segura.

Lo explicaba así el concejal de Cultura, Francisco Terán que junto al alcalde, Francisco Ruiz y la edil de Turismo, Lucía Trujillo agradecían el impulso dado al proyecto con la colaboración de la Diputación de Cádiz.

La oferta del cine verano del 2020 está especialmente pensada para los más pequeños.