Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 21 de enero de 2020
  • Actualizado 03:40

EL TALLER SOBRE LA MADRE  SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 9 DE FEBRERO  DE 10 A 14 EN ALGECIRAS

Nace "Manos  al Amor", asociación dedicada a la difusión de la Meditación , Constelaciones Familiares, PNL, EMDR

Nace en el campo de Gibraltar "Manos  al Amor", asociación dedicada a la difusión de la Meditación (mindfulness) , Constelaciones Familiares, PNL, EMDR   entre otras. Manos al Amor surge de la unión de un grupo de personas que a través de la meditación , el desarrollo personal  y otras disciplinas  alternativas han superado situaciones  muy difíciles en sus vidas.
¿Y SI EL SECRETO DE LA FELICIDA SE ENCUENTRA EN LA MENTE_
¿Y SI EL SECRETO DE LA FELICIDA SE ENCUENTRA EN LA MENTE_
Nace "Manos  al Amor", asociación dedicada a la difusión de la Meditación , Constelaciones Familiares, PNL, EMDR

Su deseo es ser  de ayuda y poner en conocimiento de otros lo que a ellos les funcionó en sus duros momentos, compartir  lo que les hizo entender  que hay otra manera de ver la vida  sean cuales sean las  situaciones  personales de cada uno,  “conocer como funciona la mente y las emociones es  fundamental  para una vida tranquila y saludable ” nos comenta Teresa Rodriguez una de los componentes de Manos al Amor experta en meditación con más de quince años de experiencia en la materia y especialista en Constelaciones Familiares.
Desde la asociación  resaltan   que son un  grupo de apoyo a los médicos, psicólogos y cualquier otro profesional de la salud física o mental  en ningún  caso un sustituto de ellos, así como que  no pertenecen a ninguna religión o credo, respetando a su vez a todas.
La asociación comenzará a realizar clases de meditación, desarrollo personal y talleres el próximo mes de febrero, comenzando por un taller monográfico a la madre, “se considera desde la sistemática familiar que  detrás de la relación con nuestra madre hay muchos bloqueos emocionales, la relación [email protected] es de las más complicadas por no decir la que más, llevar comprensión y paz a ese conflicto transforman la vida de las personas" nos explica Teresa.

El taller sobre la madre  será el próximo domingo 9 de febrero  de 10 a 14 en Algeciras, las plazas son limitadas , en  breve estará disponible su página web, de momento si quieres información puedes solicitarla mandando un correo:   [email protected]  o un whatsapp al 615011217 

Nuevas Constelaciones familiares