Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 07:08

DUELO GASTRONOMICO EN LOS LANCES BEACH BULEVAR

La noche griega del Café del Mar Beach…la crítica gastronómica

La semana pasada lo avisamos, se enfrentaban en Los Lances Beach Bulevar  la cocina griega del Café del Mar Beach vs Menu Flamenco del Gaia Beach Club, Alba vs Lorem. Hoy te damos la primera entrega, tres personas valoran el viaje gastronómico griego del Café del Mar Beach, por cierto esta  jueves se van a la India....
IMG-20211029-WA0010
IMG-20211029-WA0010
La noche griega del Café del Mar Beach…la crítica gastronómica

griego

SEGUNDA CRÍTICA

La noche griega del Café del Mar Beach…

Me encanta la idea de poder viajar a otros lugares a través de su gastronomía, al tiempo que disfruto de la icónica playa de los Lances.

En mis años vividos en Madrid me gustaba frecuentar restaurantes griegos y he visitado y amo ese país.
La gastronomía es una parte muy importante de la cultura griega y también de nuestra cultura mediterránea.

Por eso para mí fue una excelente oportunidad que el Café del Mar, nos haya ofrecido con gran acierto esta cena temática.

Tuve la ocasión de probar y recordar los sabores de aquellas islas, Islas del mar mediterráneo, ese mar que de alguna forma empieza y acaba en Tarifa.

Nos ofrecieron un menú muy variado, una buena cocina sencilla y elaborada al tiempo, utilizando productos de esa tierra que despertaron mi paladar como el queso feta, olivas, tomates, berenjenas tipo musaka… o el fantástico yogurt griego que me encanta !

Esmerada elaboración, una muy buena presentación de los platos, abundancia en las raciones y el servicio muy amable y simpático.

Estaré feliz de repetir en una próxima ocasión.


TERCERA CRITICA 


Cena temática griega

La comida griega de ayer me transportó a una taberna griega sobre el mar dónde me encantaba cenar en la isla de Paxos, cerca de Corfú. 

El menú empezó con un entrante. Crema de aceituna negra y crema de pimiento con pan de pita. Sabores muy nuestros pero tratados de forma diferentes. 

Seguimos con albóndigas con tzaziki, en el punto justo de especiado y sin demasiado ajo. Me encantaron. 

Las berenjenas rellenas también estaban llenas de matices. Ese plato, y ese ingrediente, marcan un eje, un vínculo que va desde Grecia hasta La Mancha pasando por supuesto por Italia.

Fue una cena fantástica que me transportó a través delos olores, los sabores, las formas y los colores a esa tierra maravillosa a la que siempre quiero volver. 

Solo eché de menos un poco de música griega para redondear aún más la experiencia. 

Estoy deseando viajar de nuevo la semana que viene a un nuevo lugar, a través del paladar. 

Una iniciativa estupenda que merece la pena apoyar y disfrutar. 

Efharisto
Σας ευχαριστώ

Próximamente...

Esto sólo acaba de comenzar, recorreremos todo Los Lances Beach Bulevar para descubrirte sus secretos gastronómicos, hay mucho y bueno, pero no todo es bueno....
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad