Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 08 de agosto de 2020
  • Actualizado 10:35

La playa de Los Lances, escenario natural de rodaje de 'MasterChef Celebrity'

Las playas de Tarifa han sido escenario natural del rodaje de “MasterChef Celebrity”. El alcalde y la concejala de Turismo dieron la bienvenida el equipo que se desplegó en Los Lances. Francisco Ruiz destaca la elección de Tarifa como plató natural en el escaparate de promoción que supone "MasterChef Celebrity".
Los chefs, junto a represnetantes municipales.
Los chefs, junto a represnetantes municipales.
La playa de Los Lances, escenario natural de rodaje de 'MasterChef Celebrity'

 El Ayuntamiento de Tarifa agradece la apuesta de los productores de “Master Cheff Celebrity” que centraron ayer miércoles uno de sus rodajes exteriores de la nueva temporada en la playa tarifeña de Los Lances. La costa tarifeña con la almadraba al fondo anclada en Los Lances se convirtió así ayer miércoles en un escenario natural excepcional para la grabación de uno de las nuevas entregas del espacio televisivo que promociona las dotes culinarias de personajes destacados.

Antes de la sesión del rodaje, los conductores del concurso televisivo Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz compartieron saludo e impresiones con el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz y la concejala de Turismo, Lucía Trujillo en el hotel “Tarifa Lances” del grupo “QHotels” que acogía la estancia del grupo. El equipo de “MasterChef Celebrity” se mostró entusiasmado con uno de los “planes favoritos de la temporada”, subrayó Samanta - Conocedores del valor gastronómico del entorno gaditano, “con una excelente materia prima”, el equipo destacó además el emplazamiento natural de la zona. Aunque el rodaje les deja poco tiempo para el ocio, los televisivos chef se declaran entusiastas de las playas y rincones de la provincia gaditana, en especial Samanta Vallejo-Nájera que -reconocía ayer- se mueve por los rincones de la zona cada vez que puede.

Para el Ayuntamiento de Tarifa pendiente de la promoción turística del municipio y la puesta en valor de sus múltiples atractivos, la presencia del rodaje de “MasterChef Celebrity” es “todo un lujo”. Así lo remarcaba el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz que junto a la concejala de Turismo, Lucía Trujillo daban la bienvenida al equipo y agradecían la elección de Tarifa. Para el Ayuntamiento de Tarifa, subrayaba Francisco Ruiz se trata “de un espaldarazo el destino turístico de Tarifa. El municipio encierra un universo de experiencias y posibilidades que iniciativas como esta ayudan a visibilizar y proyectar. Es todo un lujo que agradecemos. La solera y enraizamiento de este programa nos permite proyectar Tarifa en un escaparate excepcional. Todo ello en contexto gastronómico en el que también atesoramos atractivos de interés para todo aquellos que quieran visitarnos”.

El rodaje desplegado en la playa de Los Lances, junto al chiringuito “Carbone 13” estuvo rodeado de un amplio dispositivo de seguridad, destinado a preservar contenidos y novedades del capítulo de la quinta entrega de “MasterChef Celebrity”. La audiencia podrá seguirlo en torno a septiembre en las pantallas de TVE con Tarifa como escenario natural.

Los dieciséis famosos que participan en la quinta entrega de “MasterChef Celebrity” son la presentadora Raquel Sánchez Silva, la expolítica Celia Villalobos, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Melani Olivares, la humorista y cantante ‘La Terremoto de Alcorcón’, la empresaria Lucía Dominguín, la actriz Raquel Meroño y la modelo Laura Sánchez integran la quinta entrega de “MasterChef Celebrity” junto a los humoristas Florentino Fernández y David Fernández; los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro, y Nicolás Coronado, el exciclista y comentarista de TVE Pedro Delgado, el presentador y tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie. Profesionales del mundo de la televisión, el cine y el espectáculo que ponen a prueba sus dotes culinarias en el programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia

Todo un casting de éxito que desembarcó ayer en parte en Tarifa entre platos protagonizados por la contundente oferta de pescado.