Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:21

RECOMENDACIONES DE LOS LANCES BEACH BULEVAR

¿Qué hacer este fin de semana en Tarifa? Flamenco, teatro, danza y vida

Una semana más, Los Lances Beach Bulevar aglutina muchas de las ofertas de ocio. Esta semana te traemos gastronomía india, flamenco, teatro y sesiones de música inolvidables con vistas al paraíso. 
conjunto
conjunto
¿Qué hacer este fin de semana en Tarifa? Flamenco, teatro, danza y vida

El jueves arrancamos con un viaje a la cocina India en Café del Mar Beach de la mano de Lorem, la semana pasada “el vieja gastronómico” Griego tuvo una fabulosa crítica 
Para el viernes tenemos la ineludible cita (con llenos absolutos previos), del Flamenco a Orillas del Mar, el cartel de esta semana nos trae a Antonio Carrasco al cante, Mario de los Santos al baile y David Valenzuela a la guitarra, recuerda que tienes un menú flamenco especial para ese día. 
La semana pasada fue “mágica”, te dejamos también una crítica más abajo de todo lo que sucedió, sin olvidar la crítica gastronómica que puso el punto exacto al arte flamenco de esta tierra, con Rocío como estrella ineludible. 

IMG-20211102-WA0046
En Tahivilla, también el viernes tenemos una representación, “Amatarte” en la Caseta Municipal 
Una última recomendación es la sesión de Static Danza de la casa Flotante, ¿no sabes de que va? Pues tienes una cita con @ecstaticdancetarifa de la mano de Dj Damian Paris que viene desde Ibiza.
Para el sábado, la oferta cultural del otoño vuelve a brillar con una gran obra de teatro en La Alameda “El último que apague la luz” con un cartel de lujo con el apellido Ozores dominando el reparto y guión y risas garantizadas, una oportunidad de lujo para ver teatro de Madrid en Tarifa….

cultura dos
No podemos olvidar bailar con la visita este sábado de Skeletor Selektor @curritodelacroix. Miembro del colectivo/sello @breakingbass, además de guitarra y voz del grupo @califato3x4 . 
Coleccionista de vinilos y selector musical incansable, nos vuelve a visitar haciéndose cargo de nuestra cabina musical para una vez más, sorprendernos con sus eclécticas selecciones.

El domingo Gaia nos trae el paraiso con paella y bebida a 8,5 € y a las 18.00   Te Gaia Showcase Band...un lujo que no te puedes perder

IMG-20211102-WA0042

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad