Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 14 de octubre de 2019
  • Actualizado 05:43

EVENTO RECOMENDADO POR COMARCA NO TE ESCONDAS

La Reserva de Sotogrande propone un viaje gastronómico a Indonesia con Petty Elliott


La afamada chef internacional Petty Elliott esta este sábado en la Reserva de Sotogrande en un evento gastronómico que promete ser memorable, un viaje por la cocina de Indonesia de la mano de su máximo representante en un restaurante tematizado para la ocasión.  Una oportunidad única para descubrir los más sutiles atices de su cocina. 

PETTIT ELLIOT
PETTIT ELLIOT
La Reserva de Sotogrande propone un viaje gastronómico a Indonesia con Petty Elliott


E 13 de julio es la cita con una de las chefs más famosas de Indonesia, Petty Elliott,  un verdadero festín de delicias indonesias para los comensales. El restaurante estará  decorado para transportarles a esta isla tropical y ofreceremos un espectacular show típico balinés. A la vez, Petty preparará una selección de cuatro deliciosos aperitivos, que incluyen el sambal de gambas balinés y la ensalada gado gado. A esto le seguirán dos deliciosas sopas de marisco para seguir con una increíble selección de platos principales que incluyen Beef Randang, Pepes Ikan(pescado cocinado en hojas de plátano) y platos de verduras llenos de sabor. La comida se completará con tres deliciosos postres indonesios;Klepon, Kolak nanas y Palu butung. Como regalo especial para recordar la noche, los comensales recibirán dos hermosas servilletas batik, hechas en Jakarta por una fundación que ayuda a las personas con discapacidad.
Esta increíble velada de gastronomía y entretenimiento propios de Indonesia tiene un precio de 120 € por persona.

Para asistir reserva tu plaza en el siguiente enlace

https://www.lareservaclubsotogrande.com/es/event-directory/viaje-culinario-a-indonesia-de-la-mano-de-petty-elliott/


Muy pronto otras oportunidades gastronómicas únicas
Algunos de los mejores chefs del mundo visitará este verano The Beach @La Reserva Club en noches gastronómicas. Cada chef trasladará su propio estilo a la cocina de The Beach y conseguirá que el restaurante logre trasladarles a diferentes ambientes propios de la cocina que nos acompañe en cada ocasión. Tendremos veladas de cocina indonesia, española, francesa así como fusión de cocina internacional como parte de este emocionante viaje gastronómico.