Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 05:26

Ruibal ofrecerá un concierto acústico con la compañía de su hijo en el escenario

Las tablas del Alameda acogerán el próximo sábado la cita cultural de la semana en Tarifa, con el concierto acústico de Javier Ruibal, quien tocará los temas de su nuevo disco 'Paraísos mejores' y sus clásicos de siempre.
javier ruibal
javier ruibal
Ruibal ofrecerá un concierto acústico con la compañía de su hijo en el escenario
El teatro Alameda acoge el sábado la gran cita cultural de la semana, el concierto del portuense y Premio Nacional de las Músicas Actuales en 2017, Javier Ruibal.
Estará en el escenario del Alameda junto a un inseparable José Recacha, guitarra y arreglista de sus dos últimos discos. Le acompañará también otro Javier cercano, su hijo Javier Ruibal músico y productor de sus últimos trabajos. Será un concierto acústico en el que primará la cercanía y complicidad. Junto a los nuevos temas de “Paraísos mejores”, el autor desempolvará canciones y letras que están pegadas a las vivencias de muchos. La cita es el sábado, 16 de noviembre a partir de las 21.00 horas, en el Alameda, un escenario al que retorna.
Todavía hay entradas disponibles en la Casa de la Cultura y en la Oficina de Turismo. La cita se enmarca en la programación del Otoño cultural del Ayuntamiento de Tarifa.