Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 03:32

Taller de danza a partir del 8 de agosto, promovido por la concejalía de Juventud

Estará dirigido por el bailarín y coreógrafo natural de Tarifa,  Antonio Quile.

Taller de danza a partir del 8 de agosto, promovido por la concejalía de Juventud

Antonio Quiles a través de su compañía “Alteraciones” impartirá a partir del 8 de agosto un taller de danza-teatro con el patrocinio de la delegación municipal de Juventud. Con un currículum internacional que lo ha llevado por Holanda, Suiza, Inglaterra y México, este director de escena tarifeño recala ahora en el municipio dispuesto a trasladar conocimientos en un curso intensivo. Las inscripciones pueden realizarse desde ya en el área de juventud, de doce a 14 horas en la casa de la cultura.

Director de escena y bailarín de danza contemporánea, Quiles Villanueva se ha formado en el Centro Andaluz de Teatro y Danza de Sevilla, con especialización posterior como coreógrafo en la escuela holandesa de Utrecht. Un currículum que le ha llevado durante los últimos seis años a México donde ha ejercido como docente y coreógrafo en distintos espacios públicos y privados.

De vuelta a su ciudad natal y con el respaldo de la concejalía de Juventud, este joven bailarín ha decidido poner en marcha un taller intensivo de teatro y danza durante el mes de agosto.

Se impartirá diariamente entre dos días 8 y 19 de agosto con adaptación específica al nivel y capacitación previa de los potenciales interesados. Así con experiencia o sin ella, todo aquel que quiera familiarizarse con la danza contemporánea tiene ahora una oportunidad de hacerlo bajo las indicaciones de este profesor.

Será un curso intensivo que prevé dos horas diarias de trabajo en la sala municipal de baile de la Casa de la Cultura.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina de Juventud habilitada temporalmente en el edificio de la Casa de la Cultura, en horario de 12 a 14 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad