Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:40

Tarifa cultural

Estamos acostumbrados a la crítica por sistema, la estadística es clara, una “mala noticia” se comenta con 11 personas, “una buena” con 3. Así que busca tres amigos o familiares para presumir de programación en Tarifa.

cultura
cultura
Tarifa cultural

Este otoño es temporada alta cultural en la ciudad de Guzmán, su castillo acoge una muestra digna de cualquier capital que multiplique por 100 el número de habitantes de Tarifa.

“Éxodo” es un compendio de pintura, escultura e instalaciones que podrás disfrutar hasta el 20 de octubre con casi una treintena de nombres propios que dan su justo valor a la palabra arte.

La noche en blanco llenará las calles de Tarifa de color, Mikel Erentxun recorrerá su trayectoria como icono de la música española un día antes y nombres como Alex O,Dogherty o la eterna Charo López pasarán nos visitarán para compartir su mágica visión de la vida.

Creo firmemente que este es el camino, brillar por la cultura es una fórmula que invita a un turismo de alta calidad, que dota de personalidad un espacio entre océanos y continentes que sencillamente es inigualable y logra desestacionalizar un problema grave.

“Al césar lo que es del césar”, recuerde comentarlo con tres personas, es tiempo de presumir.