Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 07:27

UN FORMATO 100% ONLINE QUE PERMITE ESTUDIAR UN TOTAL DE 16 IDIOMAS, CADA UNO DE ELLOS CON VARIOS NIVELES

UNED Campo de Gibraltar amplía su oferta de idiomas al chino hasta llegar a 16

lemán, Francés, Inglés, Italiano, Lengua de Signos Española, Neerlandés, Portugués, Español para extranjeros, Catalán/Valenciano, Gallego, Euskera, Árabe, Chino, Japonés, Ruso y Esperanto.
cartel_idiomas_2021_22_02
cartel_idiomas_2021_22_02
UNED Campo de Gibraltar amplía su oferta de idiomas al chino hasta llegar a 16

 
El Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el Campo de Gibraltar, además de los Grados Universitarios, Másteres, Estudios de Doctorado, y el Curso de Acceso a la Universidad (CAD), ofrece Enseñanza de Idiomas, dirigida a cualquier persona interesada, sea estudiante de la UNED o no, con dos metodologías:

- Un formato 100% online que permite estudiar un total de 16 idiomas, cada uno de ellos con varios niveles (A1- hasta C2, dependiendo del idioma): Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Lengua de Signos Española, Neerlandés, Portugués, Español para extranjeros, Catalán/Valenciano, Gallego, Euskera, Árabe, Chino, Japonés, Ruso y Esperanto.

- Un formato semipresencial, con 2 horas de clase presencial cada semana, con trabajo autónomo del estudiante de los siguientes idiomas:

    * INGLÉS (niveles B1 y B2)
    * CHINO (niveles INICIACIÓN A1- y ELEMENTAL A1)
    * RUSO (nivel INICIACIÓN A1-)

Tras el interés que despertó la implantación del idioma CHINO el pasado curso, UNED Campo de Gibraltar ha ampliado su oferta semipresencial con un segundo nivel de CHINO, y el nivel de iniciación de RUSO. Ambos idiomas supondrán una baza cultural y profesional en el currículo de los estudiantes que deseen orientarse en los campos de los negocios, el turismo o la hostelería.

El plazo de matrícula para estudiar cualquier idioma está abierto hasta el 10 de noviembre, y el único requisito es ser mayor de 16 años. Se puede pedir más información en el teléfono 956 661 662.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad