Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:08

LAS CLASES CONTINUARÁN IMPARTIÉNDOSE DE FORMA ON-LINE DURANTE ESTE CURSO, A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA SKYPE.

La Universidad se acerca en Tarifa a Mayores de 25 y 45 años

El Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años que organiza el Ayuntamiento de Tarifa a través del Convenio firmado con la Universidad de Cádiz comenzará en esta edición  2021/2022 a mediados de octubre prolongándose hasta el mes de abril, fecha prevista para la celebración de los exámenes.
universidad
universidad
La Universidad se acerca en Tarifa a Mayores de 25 y 45 años


En este Aula de Formación Abierta del Ayuntamiento de Tarifa se preparan las opciones A (Humanidades) y D (Ciencias Jurídicas) de la prueba, impartiendo las asignaturas comunes de Lengua Castellana y Comentario de Texto para la Prueba de 25 y 45 años, así como las de Geografía e Historia para la Opción A y Geografía y Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales para la Opción D de la Prueba para mayores de 25 años. 
Las clases continuarán impartiéndose de forma on-line durante este curso, a través de la plataforma Skype. Serán los martes (de 17-19 horas), Miércoles (17-21 horas) y Jueves (17- 21 horas). Además el alumnado cuenta con la posibilidad de tener grabadas en video todas las clases para su visionado en caso de no poder asistir a la mismas. Se dispone igualmente de un sistema de tutorías individualizadas,  de forma presencial u on-line, concertadas con el profesorado, con el objeto de solucionar dudas, corrección de ejercicios, y otras. 
Todas las personas matriculadas recibirán al iniciar el curso el material necesario para el desarrollo del mismo (temario completo de cada asignatura adaptado a las últimas directrices marcadas por la Universidad, ejercicios, prácticas y material de apoyo al estudio).
El período de matrícula para estas pruebas comenzó el pasado 1 de Septiembre y se prolongará durante el presente mes de octubre. La información y documentación de la misma se puede recoger en la Oficina de educación, sita en la Casa de la Cultura, en horarios de 9,30 a 11,30 horas de lunes a viernes.

universidad