Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 06 de julio de 2020
  • Actualizado 11:53

X Aniversario de la Carrera del Estrecho.Memorial "Pepe Serrano" Tarifa

 

EL Club de Atletismo Amigos de Pepe Serrano ultima preparativos para la X Carrera del Estrecho, este año con homenaje al amigo y colaborador Francisco Rodríguez Gurrea

 

 

X Aniversario de la Carrera del Estrecho.Memorial "Pepe Serrano" Tarifa

EL Club de Atletismo Amigos de Pepe Serrano ultima preparativos para la X Carrera del Estrecho, este año con homenaje al amigo y colaborador Francisco Rodríguez Gurrea.

El pasado día 10 presentaron todas las novedades de esta edición e hicieron mención a Francisco por su dedicación al club. Este año, como bien nos expresa Juan Antonio Benítez cuentan con algunas novedades como la carrera para jóvenes entre 12 y 15 años, con circuito urbano de 3 km,además contarán con la  presencia de los ganadores de anteriores ediciones. 

Reclamo sin duda es el  premio de 600 € en metálico que podrá ganar el corredor o corredora que  gane la carrera y supere el record establecido, sin duda todo esto de gran motivación para todo aquel que quiera participar .Desde el club se anima a la pronta inscripción de los interesados ya que el plazo finaliza el día 6 de Diciembre.