Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 07 de junio de 2020
  • Actualizado 11:56

El Ayuntamiento de Tarifa planifica la reapertura de instalaciones al aire libre para la práctica del tenis

 El Ayuntamiento de Tarifa planifica la reapertura de instalaciones al aire libre para la práctica del tenis. En las pistas del centro municipal de “La Raqueta” será posible reservar pista a partir de mañana miércoles, 13 de mayo.
Ayuntamiento.
Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Tarifa planifica la reapertura de instalaciones al aire libre para la práctica del tenis

El acceso será exclusivamente para las 2 personas que realicen la actividad; siendo esta de carácter individual y sin contacto. Las instalaciones no están habilitadas por ahora para partidos de dobles.Se realizarán las reservas exclusivamente de manera telefónica, en el número 671029736; no pudiendo acudir a la instalación para la reserva.

Las franjas horarias de la actividad son: Lunes a viernes: de 10:00 a 13:30 h. y de 17:00 a 21:30 h. Sábados: de 10:00 a 13:30 h. y de 17:00 a 20:00 horas. Domingo: de 10 a 13:30 horas. Entre turno y turno habrá 15 minutos de separación para poder higienizar la superficie de juego y evitar el cruce de usuarios. Se podrá permanecer en la instalación únicamente por el tiempo indispensable de la actividad. No está permitido acceder a ella hasta 5 minutos antes de la actividad y debiendo abandonarla 5 minutos después de su finalización. El pago se realizará con tarjeta de crédito. El necesario el uso de mascarilla mientras se permanezca en el recinto, salvo mientras se realice la actividad. Se mantendrán las distancias mínimas de seguridad. No se pueden utilizar vestuarios y aseos. Este último salvo caso de extrema necesidad. Es preceptiva la higienización después de cada uso de material y mobiliario utilizado. Se higienizará el local (zonas abiertas al público) 2 veces al día, tanto al comienzo de la jornada de mañana como la de tarde.

La medida se enmarca en el inicio de la fase 1 de la desescalada, de acuerdo con las pautas de flexibilización de determinadas restricciones recogidas en los artículos 41-42 del capítulo XII de la orden del Ministerio de Sanidad del pasado 9 de mayo (publicada en el BOE-A-2020-4911).