Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 20 de septiembre de 2019
  • Actualizado 01:07

EL VIERNES HAY DERBI DE LOS CADETES DE LA UDT Y EL CLUB DE FÚTBOL SALA

Baloncesto y Fútbol para este fin de semana en Tarifa

El Club de Baloncesto Olimpia tiene una cita destacada en el Pabellón de la Marina, por preminis retoman la liga del "Valorcesto" con un partido esperado ante el ULB de La Linea.Además dos de sus integrantes están llamados a representar a la selección gaditana en un próximo encuentro.

foto rtvt
foto rtvt
Baloncesto y Fútbol para este fin de semana en Tarifa

Los preminis del Club de Baloncesto Olimpia tienen una cita en el Polideportivo de la Marina em próximo domingo 17 de marzo, a partir de las 12:00 comparten cancha con el ULB de La Linea en una nueva jornada de la liga "Valorcesto", pero además el club está de enhorabuena porque dos de sus integrantes, Alejandro Oliva y Ainara Fonseca comparten ya los entrenamientos de las selecciones provinciales masculina y femenina de premini de basket. Se preparan para representar a la provincia gaditana en la próxima quinta fiesta de selecciones preminis que se celebrará en Benahavi, Málaga, entre los días 30 y 31 de marzo.

Además el viernes hay derbi local entre los cadetes que juegan en la tercera andaluza, a partir de las 18:00 h en el López Púa se enfrentan los Cadetes de la ULT y el CFS Tarifa, la cita está abierta a todo el público que quieraa asistir.