Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 20 de noviembre de 2019
  • Actualizado 07:56

La carrera del Estrecho 'Memorial Pepe Serrano' se celebrará el próximo 8 de diciembre

El próximo 8 de diciembre se desarrollará la carrera del Estrecho 'Memorial Pepe Serrano', una cita clave para los corredores de media distancia, y que tras once años de celebración se ha afianzado en los calendarios deportivos.
Un momento de la presentación.
Un momento de la presentación.
La carrera del Estrecho 'Memorial Pepe Serrano' se celebrará el próximo 8 de diciembre
Camiseta técnica y bufanda deportiva, estampadas con diseños del joven tarifeño Raúl Mata Rambaud. Trofeos personalizados para los campeones absolutos y premios en metálico para los tres primeros clasificados, masculinos y femeninos de la general. Además de incentivos, también en metálico para los atletas que logren batir el récord general y el local de los seis kilómetros y media de la Carrera del Estrecho.
Son algunos de los atractivos de la cita del próximo 8 de diciembre que ya encamina la atención de todo el mundo del atletismo a Tarifa. Y es que los corredores de las medidas distancias de buena parte del mapa andaluz coordinan ya agenda propias mirando a las fechas de la prueba tarifeña. La carrera del estrecho, memorial “pepe serrano” es una cita afianzada en el calendario deportivo y renovada tras 11 años de convocatoria. Los detalles se presentaban el pasado sábado.