Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 16 de julio de 2020
  • Actualizado 18:32

El CD Baloncesto Olimpia se presenta oficialmente para la temporada 2019-2020

El C.D. Baloncesto Olimpia Tarifa, el pasado sábado, llevó a cabo en el pabellón municipal de deportes de Tarifa, su presentación oficial para la presente temporada 2019-2020 de todos sus equipos, deportistas, responsables técnicos, sponsors principales, patrocinadores y colaboradores
Un instante de la presentación.
Un instante de la presentación.
El CD Baloncesto Olimpia se presenta oficialmente para la temporada 2019-2020

La presentación estuvo integrada dentro del III Torneo de Navidad Ciudad de Tarifa del club en el que se disputaron encuentros de los equipos contra representantes del C.D. Baloncesto Algeciras y el C.D. Montera de Los Barrios  ULB La Linea y C.D Centurias de San Roque, que colaboraron con su participación en el evento.

En el mismo acto se hizo un reconocimiento especial a los cuatro club participantes: el alcalde, Francisco Ruiz y nuestro presidente Nacho Garrido entregaron unas placas a todos los responsables de los club participantes.

La jornada se saldó con un éxito total, puesto que las niñas y niños del club pasaron un día genial, jugando contra compañeros de otros grandes clubes de cantera de localidades cercanas, y de convivencia entre ellos, así como de sus familias, técnicos y responsables de los clubes participantes, Ayuntamiento y empresas que colaboran para que todo ello sea posible. Muchísimas gracias a todos, por apoyar este proyecto deportivo y educativo para la infancia y juventud tarifeña.